Universidad Catolica - 1997 - Home - Lotto - Parmalat - Campeon Torneo Apertura - R. Lunari

MATCH WORN!! Camiseta de la Universidad Católica de Chile marca Lotto usada por el jugador argentino Ricardo Gabriel Lunari en el Torneo Apertura 1997 en el cual se consagra Campeón al ganarle la final a Colo-Colo!. Publicidad Parmalat, logo Lotto, número 8, nombre Lunari y escudo de la CDUC sublimados a la tela de la camiseta!. Made in Italy!. La camiseta pertenecía y fue entregada por el ex jugador argentino Diego Yañez (hermano de Damián Yáñez quien en ese año jugaba en el club chileno Cobreloa y a quien Ricardo Lunari le obsequio la camiseta)!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1900" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/america/UniversidadCatolica_1997_Home_Lotto_Parmalat_CampeonTorneoApertura_ML_8_RicardoLunari{/vsig}[/tab]

Equipo: Universidad Catolica

Pais: Chile

Año: 1997

Jugador: Ricardo Gabriel Lunari

Marca: Lotto

Talle: (XL)

Sponsor: Parmalat

Comentario: Camiseta marca Lotto usada por Ricardo Lunari en el Torneo Apertura de 1997!.

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook