Rumania - 1990 - Home - Adidas - Italy WC vs Argentina - M. Rednic

MATCH WORN!!!! Camiseta marca Adidas usada por el jugador Mircea Rednic en el partido disputado vs la Selección Nacional de Argentina (1-1) jugado el 18-06-1990 en el Estadio San Paolo de Nápoles, Italia por la 3ra Fecha del Grupo “B” de la Copa del Mundo de Italia de 1990!!. Logo Adidas estampado en color rojo a la camiseta. Número 2 de felpa azul que traspasa la tela!. Made in France!. Tela calada con tecnología Airtech. La camiseta fue intercambiada al final del partido por Mircea Rednic con el jugador de la Selección Argentina Néstor Ariel Fabbri.

{jatabs  type="content" position="top" height="3500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/Rumania_1990_Home_Adidas_ItalyWCvsArgentina_MC_2_MirceaRednic{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional de Rumania

Pais: Romania

Año: 1990

Jugador: Mircea Rednic

Partido: 3ra Fecha Grupo "B" Copa del Mundo Italia 1990 vs Argentina (1-1) jugado el 18-06-1990 en el Estadio San Paolo de Nápoles, Italia

Talle: XL

Comentario: Camiseta Adidas de la Seleccion de Rumania usada por Mircea Rednic vs Argentina en la Copa del Mundo de Italia de 1990!.

MATCH WORN!!!!!!! Camiseta de U. D. Las Palmas marca Hista usada probablemente por Miguel Ángel Brindisi a fines de la década del 70!. Numero 15 de cuero negro cosido a la camiseta. Escudo de la UD Las Palmas bordado. Etiqueta marca Hista.

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook