Racing Club - 2018 LIB - Home - Kappa - RCA/BC - OF Copa CONMEBOL Libertadores IDA vs River Plate - L. Lopez

MATCH WORN! Camiseta marca Kappa USADA por Lisandro López en el PRIMER TIEMPO del PARTIDO disputado vs River Plate (0-0) jugado el Jueves 08-08-2018 en el Cilindro de Avellaneda por el partido de IDA de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América 2018!. Con la remera térmica Kappa de color blanco usada por “Licha” en ese PT!. Edición SLIM-FIT. Sponsor RCA (frente y dorso) estampados en color negro con borde blanco. Sponsor del Banco Ciudad (ambas mangas en horizontal solo usado así para la Copa Libertadores) estampados en color negro. Made in Argentina. Tecnología Kappa Kombat. Número 15 y nombre LISANDRO estampados en color negro. Parche original de la Copa CONMEBOL Libertadores pegado en la manga derecha y parche original de la cantidad de títulos obtenidos pegado en la manga izquierda!. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="3300" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2010s/Racing_2018_Home_Kappa_RCA-BC_OFCopaCONMEBOLLibertadoresIDAvsRiverPlate_SlimFit_Termica_PT_MC_15_LisandroLopez{/vsig}[/tab]

Equipo: Racing Club

Año: 2018 - Copa CONMEBOL Libertadores

Jugador: Lisandro Lopez

Partido: Octavos de Final Copa CONMEBOL Libertadores IDA vs River Plate (0-0) jugado el Jueves 08-08-2018 en el Cilindro de Avellaneda.

Condición: MATCH WORN

Marca: Kappa

Talle: M

Sponsor: RCA/BC

Comentario: Camiseta usada por Lisandro Lopez en el Primer Tiempo del partido vs River Plate por el partido de IDA de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018!. Con la remera termica Kappa blanca usada por "Licha" en ese Priemr Tiempo!

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook