Racing Club - 2018/19 SAF - Away 3rd - Kappa - RCA/BC - 4ta Fecha vs Rosario Central - G. Fernandez

MATCH WORN! Hermosa camiseta Kappa USADA por Guillermo Matías “Pol” Fernández en el PRMER TIEMPO del PARTIDO disputado vs Rosario Central (2-0) jugado el Domingo 02-09-2018 en el Cilindro de Avellaneda por la 4ta Fecha de la Superliga Argentina de Futbol 2018/19!. Tiene en el frente de la camiseta en la parte inferior el código único de autenticación 1988-000401 (el usado por “Pol” en ese PT). Sponsor RCA estampados en color negro. Sponsor del BC sublimado en color blanco en ambas mangas. Parche original de la SAF pegado en la manga derecha. Número 8 y nombre FERNANDEZ en color negro. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="2500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2010s/Racing_2018-19_Away3rd_Kappa_RCA-BC_4taFechaSAFvsRosarioCentral_30AnivSupercopa_MC_8_GuillermoFernandez{/vsig}[/tab]

Año: 2018/19 - Superliga Argentina de Futbol

Jugador: Guillermo Matias "Pol" Fernandez

Partido: 4ta Fecha SAF vs Rosario Central (2-0) jugado el Domingo 02-09-2018 en el Cilindro de Avellaneda.

Condición: MATCH WORN

Modelo: Away 3rd

Marca: Kappa

Talle: S

Sponsor: RCA/BC

Comentario: Camiseta Kappa usada por "Pol" Fernandez en el Primer Tiempo del partido vs Rosario Central por la 4ta Fecha de la Superliga Argentina de Futbol 2018/19!.

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook