Real Madrid - 1997/98 - Home - Kelme - Teka - Liga de España - F. Redondo

MATCH WORN! Hermosa camiseta marca Kelme del Real Madrid usada por Fernando Redondo durante la Liga de España de la temporada 1997/98!!. Autografiada y dedicada por Fernando Redondo dentro del número 6 con fibra negra. Sponsor Teka, número 6 y nombre REDONDO sublimados a la tela. Parche de la RFEF bordado en la manga derecha. Escudo del Real Madrid bordado en el frente. Logo Kelme sublimado a la camiseta. Made in Spain. La camiseta fue obsequiada por el propio Fernando Redondo al anterior dueño de la camiseta!.

{jatabs  type="content" position="top" height="2400" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/RealMadrid_1997-98_Away_Kelme_Teka_LFP_ML_6_FernandoRedondo{/vsig}[/tab]

Equipo: Real Madrid

Pais: Spain

Año: 1997-98

Jugador: Fernando Redondo

Marca: Kelme

Talle: XL

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta Kelme del Real Madrid usada por Fernando Redondo en la Temporada 1997/98!.