Chelsea FC - 2008/09 - Home - Adidas - Samsung - 6ta Fecha Group "A" UCL vs CFR Cluj - N. Anelka

MATCH WORN!! Camiseta Adidas del Chelsea Football Club USADA por Nicolás Sebastién Anelka en el partido disputado vs CFR Cluj de Rumania (2-1) jugado el 09-12-2008 en el Estadio Stamford Bridge de Londres, Inglaterra por la 6ta Fecha del a UEFA Champions League 2008/09!!. Tecnología FORMOTION. Etiqueta interna con la fecha de fabricación 03/08. Made in Thailand!. Parche de la UCL bordado en la manga derecha. Escudo del Chelsea FC bordado en el frente de la camiseta. Número 39, nombre ANELKA y sponsor Samsung estampados. La camiseta fue intercambiada en ese partido por el propio Nicolás Anelka con el jugador argentino del CFR Cluj, Cristian Sánchez Prette que integro el banco de suplentes en dicho encuentro y quien entrego la misma.

{jatabs  type="content" position="top" height="1300" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/ChelseaFC_2008-09_Home_Adidas_Samsung_6taFechaGroupA-UCLvsCFRCluj_MC_29_NicolasAnelka{/vsig}[/tab]

Equipo: Chelsea FC

Pais: Inglaterra

Año: 2008/09 - UCL vs CFR Cluj

Jugador: Nicolas Sebastien Anelka

Partido: 6ta Fecha Group "A" UCL 2008/09 vs CFR Cluj de Rumania (2-1) jugado el 09-12-2008 en el Estadio Stamford Bridge de Londres, Inglaterra.

Talle: (L)

Comentario: Camiseta del Chelsea FC de Inglaterra usada por Nicolas Anelka vs CFR Cluj de Rumania por la UEFA Champions League 2008/09!.