Racing Club - 2018/19 SAF - Home - Kappa - RCA/BC - 9na Fecha vs San Martin de Tucuman - Parche LALCEC - L. Lopez

MATCH WORN! Camiseta marca Kappa USADA por Lisandro López en el PRIMER TIEMPO del PARTIDO disputado vs San Martin de Tucumán (1-2) jugado el Domingo 21-10-2018 en el Estadio La Ciudadela de Tucumán por la 9na Fecha de la Superliga Argentina de Futbol 2017/18!!. Edición SLIM-FIT. Con la Cinta de Capitán Kappa usada por “Licha” durante todo ese partido!. Logo Kappa en color rosa pegado sobre el logo negro en homenaje al Día de la Madre. Parche LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) estampado en la manga izquierda. Sponsor RCA estampados en color negro con borde blanco. Sponsor del Banco Ciudad sublimado en color negro en ambas mangas. Parche original de la SAF pegado en la manga derecha. Made in Argentina. Tecnología Kappa Kombat. Número 15 y nombre LISANDRO estampados en color negro. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="4100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2010s/Racing_2018-19_Home_Kappa_RCA-BC_9naFechaSAFvsSanMartinTuc_ParcheLALCEC_CintaCapitan_PT_MC_15_LisandroLopez{/vsig}[/tab]

Año: 2018/19 - 7ma Fecha SAF vs Argentinos Juniors

Jugador: Lisandro Lopez

Partido: 7ma Fecha SAF 2018/19 vs Argentinos Juniors (2-0) jugado el Sábado 29-09-2018 en el Estadio Diego Armando Maradona.

Condición: MATCH WORN

Marca: Kappa

Talle: M

Sponsor: RCA/BC

Comentario: Camiseta Kappa usada por Lisandro Lopez en el Segundo Tiempo del partido vs Lanus por la 7ma Fecha de la Superliga Argentina de Futbol 2018/19. Con la Cinta de Capitan y el Short blanco Kappa usados por "Licha" en todo ese partido!.