Argentina - 1990 - Home - Adidas - Friendly vs Austria - J. Basualdo

MATCH WORN!!! Camiseta de la Selección Nacional Argentina usada por José Horacio Basualdo en el partido amistoso disputado vs la Selección Nacional de Austria (1-1) jugado e 03-05-1990 en el Prater Stadium de Viena, Austria!!. Escudo AFA bordado. Logo Adidas estampado en plástico negro gastado por el paso del tiempo y los lavados. Número 11 estampado en felpa de color negro (tornándose a gris por el paso del tiempo) que traspasa la tela de la camiseta!. La camiseta fue intercambiada por Basualdo con un jugador de la Selección de Austria a la finalización del match quien luego entrego la misma a un coleccionista europeo!.

{jatabs  type="content" position="top" height="2800" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/selargentina/Argentina_1990_Home_Adidas_FriendlyvsAustria_ML_11_JoseBasualdo{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional Argentina

Año: 1990 - Friendly vs Austria

Jugador: Jose Horacio Basualdo

Partido: Friendly vs Austria (1-1) jugado e 03-05-1990 en el Prater Stadium de Viena, Austria.

Talle: 3 (M/L)

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta Adidas usada por Jose Basualdo vs la Seleccion Nacional de Austria en el año 1990!.

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook