Racing Club - 2018/19 SAF - Away 4th - Kappa - RCA/BC - 11ra Fecha vs Newell's Old Boys - L. Lopez

MATCH WORN! Camiseta Kappa USADA por Lisandro López en el PRMER TIEMPO del partido disputado vs Newell’s Old Boys de Rosario (1-0) jugado el Domingo 04-11-2018 en el Cilindro de Avellaneda por la 11ra Fecha de la Superliga Argentina de Futbol 2018/19!. Con uno de los banderines preparados para el partido que entrega el Capitán “Licha” López en el sorteo al inicio del match (posee el escudo de ambos equipos y la fecha del partido). Con el short blanco Kappa y la Cita de Capitán blanca original Kappa usados por “Licha” durante todo ese partido!. Sponsor RCA estampados en color blanco. Sponsor del BC sublimado en color blanco en ambas mangas. Parche original de la SAF pegado en la manga derecha. Número 15 y nombre LISANDRO estampados en color blanco. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="4100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2010s/Racing_2018-19_Away4th_Kappa_RCA-BC_11raFechaSAFvsNewells_Short_CintaCapitan_Banderin_PT_MC_15_LisandroLopez{/vsig}[/tab]

Equipo: Racing Club

Año: 2018/19 - 11ra Fecha SAF vs Newell's Old Boys

Jugador: Lisandro Lopez

Partido: 11ra Fecha SAF 2018/19 vs Newell's Old Boys de Rosario (1-0) jugado el Domingo 04-11-2018 en el Cilindro de Avellaneda.

Condición: MATCH WORN

Modelo: Away 4th

Marca: Kappa

Talle: S

Sponsor: RCA/BC

Comentario: Camiseta Kappa usada por el "Licha" Lopez en el Primer Tiempo del partido vs Newell's Old Boys por la 11ra Fecha de la Superliga Argentina de Futbol 2018/19. Con la Cinta de Capitan y el Short blanco Kappa usados por Lisandro Lopez durante todo ese partido!. Con uno de los Banderines originales del Capitan preparados para entregarse en ese match vs Newell's!