Racing Club - 1990 AP - Away - Adidas - Salicrem - 19na Fecha vs Huracan - J. Reinoso

MATCH WORN!!! Hermosa camiseta alternativa Adidas USADA por el tucumano Jorge Federico Reinoso en el SEGUNDO TIEMPO del partido disputado vs Huracán (0-0) jugado el Sábado 22-12-1990 en el Estadio Tomas Adolfo Duco de Parque Patricios por la 19na Fecha del Torneo Apertura de 1990!. Sponsors Salicrem originales estampados. Número 3 de cuero negro cosido a la camiseta!. Logo Adidas estampado en felpa de color blanco. La camiseta fue intercambiada por Jorge Reinoso con un jugador de Huracán a la finalización del match, quien entrego esta y otras camisetas que utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/1990s/Racing_1990_Away_Adidas_Salicrem_AP90vsHuracan_MC_3_JorgeReinoso{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Año: 1990 - 19na Fecha Torneo Apertura vs Huracan

Jugador: Jorge Federico Reinoso

Partido: 19na Fecha Torneo Apertura 1990 vs Huracán (0-0) jugado el Sábado 22-12-1990 en el Estadio Tomas Adolfo Duco de Parque Patricios.

Condición: MATCH WORN

Talle: 44 (L/XL)

Sponsor: Salicrem

Comentario: Camiseta Adidas alternativa usada por Jorge Reinoso en el partido vs Huracan por la 19na Fecha del Torneo Apertura 1990!.

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook