Argentina - 1993 - Home - Adidas - FINAL Ecuador Copa America vs Mexico - F. Redondo

MATCH WORN!! Camiseta Adidas de la Selección usada por el crack Fernando Carlos Redondo en el partido disputado vs la Selección Nacional de México (2-1) jugado el 07-07-1993 en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador por la FINAL de la Copa América de Ecuador 1993!. Argentina se consagra Bicampeón de América al obtener la Copa América en dos ocasiones en forma consecutiva 1991 y 1993. Esta es la ultima Copa América ganada por la Selección Argentina!. Número 5 de felpa gastada negra estampada a la camiseta que traspasa totalmente la tela. Tecnología AIRTECH (tela calada con mini agujeritos solo usada con este modelo de camiseta en esta Copa América). Escudo AFA bordado. Logo Adidas cosido en color negro.

Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_FICHA_MC_5_FernandoRedondo_jugador_01
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_01
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_02
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_03
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_04
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_05
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_06
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_07
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_08
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_09
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_10
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_11
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_12
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_13
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_14
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_15
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_16
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_17
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_18
Argentina_1993_Home_Adidas_FINALEcuadorCopaAmericavsMexico_MC_5_FernandoRedondo_jugador_19

Año: 1993 - FINAL Ecuador Copa America vs Mexico

Jugador: Fernando Carlos Redondo

Partido: FINAL Ecuador Copa America vs la Selección Nacional de México (2-1) jugado el 07-07-1993 en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador.

Comentario: Camiseta Adidas AIRTECH usada por Fernando Redondo en el partido vs Mexico de la FINAL de la Copa America de Ecuador de 1993.

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook