Ajax Amsterdam - 2003/04 - Home - Adidas - ABN AMRO - 3ra Fecha UEFA CL vs Celta Vigo - Z. Ibrahimovic

MATCH WORN!! Hermosa camiseta Adidas del Ajax de Ámsterdam USADA por el crack sueco Zlatan Ibrahimovic en el partido disputado vs Celta de Vigo (España) (1-0) jugado el 22-10-2003 en el Ámsterdam Arena de Ámsterdam, Holanda por la 3ra Fecha de la UEFA Champions League 2003/04!!. Tecnología CLIMACOOL!. Zlatan Ibrahimovic fue el autor del único gol a los 53’ del partido!. Etiqueta interna con la fecha de fabricación 07/03. Made in Tunisia!. Parche de la UCL bordado en la manga derecha y de la cantidad de títulos obtenidos (4) en la manga izquierda!. Escudo del Ajax, sponsor ABN-Amro y logo Adidas pegados en el frente de la camiseta en color blanco. Número 9 y nombre IBRAHIMOVIC estampados en felpa blanca con borde de color rojo. La camiseta fue intercambiada en ese partido por el propio Zlatan Ibrahimovic con el jugador argentino del Celta de Vigo, Fernando Cáceres, quien entrego esta y otras camisetas que utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional!.

{jatabs  type="content" position="top" height="2100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/AjaxAmsterdam_2003-04_Home_Adidas_ABN-Amro_3raFechaUEFACLvsCeltaVigo_ML_9_ZlatanIbrahimovic{/vsig}[/tab]

Equipo: Ajax de Amsterdam

Pais: Holland

Año: 2003/04

Jugador: Zlatan Ibrahimovic

Partido: 3ra Fecha UEFA Champions League vs Celta de Vigo (1-0) jugado el 22-10-2003 en el Ámsterdam Arena de Ámsterdam, Holanda

Talle: XL

Sponsor: ABN-AMRO

Comentario: Camiseta Adidas Climacool del Ajax de Amsterdam usada por el crack sueco Zlatan Ibrahimovic vs el Celta de Vigo por la 3ra Fecha de la UEFA Champions League de la temporada 2003/04!. Con esta camiseta Zlatan anoto el unico gol del partido!