Deportivo La Coruña - 1997/98 - Home - Adidas - Feiraco - 36ta Fecha LFP vs Valencia CF - W. Abreu

MATCH WORN!! Camiseta marca Adidas del club Deportivo La Coruña USADA por el jugador uruguayo Washington Sebastián Abreu en el partido disputado vs Valencia CF (1-2) jugado el 02-05-1998 en el Estadio Nuevo Riazor de La Coruña, España por la 36ta fecha de la Liga de Futbol España de 1997/98!. Washington Abreu ingreso a los 72´del partido en reemplazo del jugador Armando Álvarez!. Número 23 estampado en color negro con borde blanco. Nombre LOCO-ABREU estampado en color blanco con borde negro. Escudo del Deportivo La Coruña y logo Adidas bordados. Sponsor FEIRACO pegado en letras de color verde y fondo blanco afelpados. La camiseta no posee el logo de la LFP en la manga derecha (algunos jugadores no las llevaban). Made in Inglaterre. La camiseta fue intercambiada en ese partido por el propio Washington Abreu con el jugador argentino del Valencia CF, Fernando Cáceres, quien entrego esta y otras camisetas que utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1700" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/DeportivoLaCoruna_1997-98_Home_Adidas_Feiraco_36taFechaLFPvsValenciaCF_MC_23_WashingtonAbreu{/vsig}[/tab]

Equipo: Deportivo La Coruña

Pais: Spain

Año: 1997/98

Jugador: Washington Sebastian Abreu

Partido: 36ta Fecha LFP vs Valencia CF (1-2) jugado el 02-05-1998 en el Estadio Nuevo Riazor de La Coruña, España.

Talle: XL

Sponsor: Feiraco

Comentario: Camiseta Adidas del Deportivo La Coruña usada por el uruguayo Washington Abreu vs el Valencia CF por la 36ta Fecha de la Liga de España de la temporada 1997/98!.

Seguinos en...

Redes Sociales Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook