FC Barcelona - 2009/10 - Away - Nike - Unicef - QF UEFA CL Ida vs Arsenal - L. Messi

MATCH WORN!! Camiseta Nike del FC Barcelona USADA por el crack Lionel Andrés Messi en el partido disputado vs el Arsenal de Inglaterra (2-2) jugado el 31-03-2010 en el Emirates Stadium de Londres, Inglaterra por el partido de IDA de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2009/10?!. La camiseta posee en el frente en la parte inferior el código único de autenticación 01335940. Made in Indonesia!. Parche de la UCL pegado en la manga derecha. Escudo del FC Barcelona bordado en el frente de la camiseta. Número 10, nombre MESSI y sponsor UNICEF estampados. Posee en el frente de la camiseta el parche de FIFA Campeón 2009. La camiseta fue obsequiada por el propio Lionel Messi al encargado de seguridad de un edificio de Lionel Messi en Rosario cuando vino a disputar un partido benéfico en la cancha de Newell’s Old Boys!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1900" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/FCBarcelona_2009-10_Away_Nike_Unicef_QFUEFACL-IdavsArsenal_MC_10_LionelMessi{/vsig}[/tab]

Equipo: FC Barcelona

Pais: Spain

Año: 2009/10

Jugador: Lionel Andres Messi

Partido: QF UEFA Champions League IDA vs Arsenal (2-2) jugado el 31-03-2010 en el Emirates Stadium de Londres, Inglaterra.

Marca: Nike

Sponsor: Unicef

Comentario: Camiseta Nike del FC Barcelona usada por el crack Lionel Messi vs el Arsenal de Inglaterra por los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2009/10!