Racing Club - 2018/19 SAF - Away 3rd - Kappa - RCA/BC - 15ta Fecha vs San Martin SJ - L. Lopez

MATCH WORN! Camiseta Kappa USADA por Lisandro López en el PRMER TIEMPO del partido disputado vs San Martin de San Juan (1-0) jugado el Domingo 09-12-2018 en el Cilindro de Avellaneda por la 15ta Fecha de la Superliga Argentina de Futbol 2018/19!. Con uno de los banderines preparados para el partido que entrega el Capitán “Licha” López en el sorteo al inicio del match (posee el escudo de ambos equipos y la fecha del partido). Con esta camiseta “Licha” anoto el único gol del partido a los 35’ del PT. Con el short blanco y la Cinta de Capitán Kappa usados por Lisandro López durante todo ese partido!. La camiseta tiene en el frente en la parte inferior el código único de autenticación 1988-004001 (el usado por “Licha” en ese PT). Parche original de la SAF pegado en la manga derecha. Número 15 y nombre LISANDRO en color negro. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="3200" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2010s/Racing_2018-19_Away3rd_Kappa_RCA-BC_15taFechaSAFvsSanMartinSJ_30AnivSupercopa_Short_CintaCapitan_Banderin_PT_MC_15_LisandroLopez{/vsig}[/tab]

Año: 2018/19 - 15ta Fecha SAF vs San Martin de San Juan

Jugador: Lisandro Lopez

Partido: 15ta Fecha SAF 2018/19 vs San Martin de San Juan (1-0) jugado el Domingo 09-12-2018 en el Cilindro de Avellaneda.

Condición: MATCH WORN

Modelo: Away 3rd

Marca: Kappa

Talle: M

Sponsor: RCA/BC

Comentario: Camiseta Kappa usada por el "Licha" Lopez en el Primer Tiempo del partido vs San Martin de San Juan por la 15ta Fecha de la Superliga Argentina de Futbol 2018/19. Con el Banderin, la Cinta de Capitan y Short blanco Kappa usados por "Licha" en ese partido!