Flamengo - 2003 AM - Home - Nike - Lubrax - Copa Desafio Petrobras vs Racing Club - Yan Cleiton

MATCH WORN!! Rarísima camiseta Nike USADA por Yan Cleiton de Lima Razera (mas conocido como YAN) en el partido amistoso disputado vs Racing Club de Argentina (2-1) jugado el 15-11-2003 en el Estadio Batistão, en Aracaju (SE), Brasil por la copa Desafío Petrobras 50 aniversario!!. YAN ingreso en el Segundo Tiempo del partido en reemplazo de Fabinho. Este partido amistoso se desarrollo para conmemorar los 50 años de la compañía brasilera Petrobras (sponsor oficial de ambos equipos). Número 18 original pegado. Parches sublimados en las mangas. Escudo del CRF bordado. Modelo usado en ese único partido!. La camiseta pertenecía al jugador de Racing Maxi Estévez quien intercambio la camiseta con el jugador del Flamengo a la finalización del match y quien entrego esta y otras camisetas que utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional!!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/america/Flamengo_2003_Home_Nike_Lubrax_FriendlyvsRacingClub_Petrobras50aniv_MC_18_Yan{/vsig}[/tab]

Equipo: Flamengo

Pais: Brasil

Año: 2003

Jugador: YAN Cleiton

Partido: Copa Desafio 50 Aniversario Petrobras vs Rcaing Club (2-1) jugado el 15-11-2003 en el Estadio Batistão, en Aracaju (SE), Brasil.

Marca: Nike

Sponsor: Lubrax

Comentario: Camiseta Nike del Flamengo diseñada especialmente para este partido. Usada por YAN Cleiton en el partido vs Racing Club de Argentina por la Copa Desafio Petrobras 50 aniversario en el año 2003!.