Racing Club - 2019 CS - Away 3rd - Kappa - RCA/BC - 1ra Fase Copa CONMEBOL Sud. IDA vs Corinthians - R. Saravia

MATCH WORN! Camiseta alternativa marca Kappa USADA por Renzo Saravia en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Corinthians de Brasil (1-1) jugado el Jueves 14-02-2019 en el Estadio Arena Corinthians de San Pablo, Brasil por el partido de IDA de la Primera Fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2019!. Sponsor RCA (frente y dorso) estampados en color blanco. Sponsor del Banco Ciudad (en ambas mangas en horizontal) estampados en color blanco. Número 26 y nombre SARAVIA (arriba del número) estampados en color blanco (solo usado así para los partidos de a Copa CONMEBOL Sudamericana)!. Escudo de Racing de goma termopegado en el frente de la camiseta. Parche original de la Copa CONMEBOL Sudamericana pegado en la manga derecha!. Logos Kappa estampados. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="4300" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2010s/Racing_2019_Away3rd_Kappa_RCA-BC_1raFaseCopaSudamericanaIDAvsCorinthians_PT_MC_26_RenzoSaravia{/vsig}[/tab]

Año: 2019 - Primera Fase Copa Conmebol Sudamericana IDA vs Corinthians

Jugador: Renzo Saravia

Partido: 1ra Fase Copa Conmebol Sudamericana IDA vs Corinthians de Brasil (1-1) jugado el Jueves 14-02-2019 en el Estadio Arena Corinthians de San Pablo, Brasil.

Condición: MATCH WORN

Modelo: Away 3rd

Marca: Kappa

Talle: M

Sponsor: RCA/Banco Ciudad

Comentario: Camiseta USADA por Renzo Saravia en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Corinthians de Brasil por el partido de IDA de la Primera Fase Copa CONMEBOL Sudamericana 2019.