Racing Club - 2018/19 SAF - GK Verde - Kappa - RCA/BC - 20ma Fecha vs Independiente - G. Arias

MATCH WORN! HISTORICO buzo de arquero marca Kappa de color verde USADO por Gabriel Arias durante TODO el clásico de Avellaneda disputado vs Independiente (3-1) jugado el Sábado 23-02-2019 en el Estadio Libertadores de América por la 20ma Fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/19!. Gabriel Arias fue elegido como una de las FIGURAS del PARTIDO junto con Lisandro López por la mayoría de los medios que cubrieron el clásico!. Parche original de la SAF pegado en la manga derecha. Número 1 y nombre ARIAS estampados en color blanco. Sponsor RCA en el frente y dorso y del Banco Ciudad en las mangas estampados en color blanco!. El buzo se encuentra intacto tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. El mismo fue ENTREGADO EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="4500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2010s/Racing_2018-19_GKVerde_Kappa_RCA-BC_20maFechaSAFvsIndependiente_TP_MC_1_GabrielArias{/vsig}[/tab]

Equipo: Racing Club

Año: 2018/19 - 20ma Fecha SAF vs Independiente

Jugador: Gabriel Arias

Partido: 20ma Fecha SAF 2018/19 vs Independiente (3-1) jugado el Sábado 23-02-2019 en el Estadio de Independiente.

Condición: MATCH WORN

Modelo: GK

Marca: Kappa

Sponsor: RCA/BC

Comentario: Buzo de arquero Kappa verde usado por Gabriel Arias durante TODO el clasico disputado vs Independiente por la 20ma Fecha de la Superliga Argentina de Futbol 2018/19!.