Racing Club - 2018/19 SAF - Away 3rd - Kappa - RCA/BC - 20ma Fecha vs Independiente - D. Cvitanich

MATCH WORN! Camiseta Kappa USADA por Alejandro Cesar Donatti en el PRIMER TIEMPO del clásico disputado vs Independiente (3-1) jugado el Sábado 23-02-2019 en el Estadio Libertadores de América por 20ma Fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/19!. Con esta camiseta Alejandro Donatti anoto el primer gol del partido a los 4’ del PT!. La camiseta tiene en el frente en la parte inferior el código único de autenticación 1988-003321 (el usado por Alejandro Donatti en ese PT). Parche original de la SAF pegado en la manga derecha. Número 2 y nombre DONATTI estampados en color negro. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

MATCH WORN! Camiseta Kappa USADA por Darío Cvitanich en el PRIMER TIEMPO del clásico disputado vs Independiente (3-1) jugado el Sábado 23-02-2019 en el Estadio Libertadores de América por la 20ma Fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/19!. La camiseta tiene en el frente en la parte inferior el código único de autenticación 1988-006572 (el usado por Darío Cvitanich en ese PT). Parche original de la SAF pegado en la manga derecha. Número 20 y nombre CVITANICH estampados en color negro. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="3300" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2010s/Racing_2018-19_Away3rd_Kappa_RCA-BC_20maFechaSAFvsIndependiente_PT_MC_20_DarioCvitanich{/vsig}[/tab]

Año: 2018/19 - 20ma Fecha SAF vs Independiente

Jugador: Dario Cvitanich

Partido: 20ma Fecha SAF 2018/19 vs Independiente (3-1) jugado el Sábado 23-02-2019 en el Estadio de Independiente.

Condición: MATCH WORN

Modelo: Away 3rd

Marca: Kappa

Talle: M

Sponsor: RCA/BC

Comentario: Camiseta usada por Dario Cvitanich en el Primer Tiempo del clasico disputado vs Independiente por la 20ma Fecha de la Superliga Argentina de Futbol 2018/19!.