Atalanta BC - 1999/00 - Home - Asics - Somet - 6ta Fecha Serie B Calcio vs Pescara - C. Caniggia

MATCH WORN!!! Camiseta marca ASICS del Atalanta Bergamasca Calcio usada por Claudio Paul Caniggia en el partido disputado vs el Pescara (3-1) jugado el 03-10-1999 en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia por la 6ta Fecha de la Serie B Calcio de 1999/00!!. Escudo del Atalanta BC bordado. Publicidad SOMET estampada en felpa blanca. Logo ASICS bordado. Número 11 estampado en felpa blanca al igual que el nombre CANIGGIA. Made in Italy!. Parche original Lega Calcio bordado en la manga derecha!.

{jatabs  type="content" position="top" height="1500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/AtalantaBC_1999-00_Home_Asics_Somet_6taFechaSerieBCalciovsPescara_MC_11_ClaudioCaniggia{/vsig}[/tab]

Equipo: Atalanta BC

Pais: Italia

Año: 1999/00 - 6ta Fecha Serie B Calcio vs Pescara

Jugador: Claudio Paul Caniggia

Partido: 6ta Fecha Serie B Calcio temporada 1999/00 vs Pescara (3-1) jugado el 03-10-1999 en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia

Marca: Asics

Sponsor: Somet

Talle: XL

Comentario: Camiseta del Atalanta de Italia usada por Claudio Caniggia en el partido vs Pescara por la 6ta FEcha de la Serie B Calcio 1999/00.