Racing Club - 1996 AP - Away - Topper - Multicanal - No a las Drogas - 10ma Fecha vs Banfield - E. Fuertes

MATCH WORN!!! Camiseta de Racing marca Topper alternativa azul usada por Esteban Oscar “Bichi” Fuertes en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Banfield (1-0) jugado el 02-11-1996 en el Cilindro de Avellaneda por la 10ma Fecha del Torneo Apertura de 1996?!. Modelo muy raro usado en mangas cortas por única vez en este Primer Tiempo con el parche de “No a las Drogas” (original y con la particularidad de no tener el borde azul) estampado debajo de la publicidad de Multicanal. Número 9 estampado en color blanco. La camiseta pertenecía a un miembro de los Racing Stones (una de las facciones de la hinchada de Racing) quien consiguió la misma en aquella época.

{jatabs  type="content" position="top" height="3400" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/1990s/Racing_1996_Away_Topper_Multicanal_NoalasDrogas_AP96vsBanfield_PT_MC_9_EstebanFuertes{/vsig}[/tab]

Año: 1996 - Torneo Apertura vs Banfield

Jugador: Esteban Oscar Fuertes

Partido: 10ma Fecha del Torneo Apertura 1996 vs Banfield (1-0) jugado el 02-11-1996 en el Cilindro de Avellaneda.

Condición: MATCH WORN

Marca: Topper

Talle: L/XL

Sponsor: Multicanal - No a las Drogas

Comentario: Camiseta usada por el "Bichi" Fuertes en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Banfield por la 10ma Fecha del Torneo Apertura de 1996!.