Racing Club - 2019 CSAF - Home - Kappa - RCA/BC - QF Copa de la Superliga VTA vs Tigre (PT) - L. Lopez

MATCH WORN! Camiseta marca Kappa USADA por Lisandro López en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Tigre (2-1) jugado el Martes 14-05-2019 en el Cilindro de Avellaneda por el partido de VUELTA de los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga Argentina de Fútbol 2019!. Con esta camiseta “Licha” anoto el segundo gol de Racing a los 37’ del PT!. Con el short blanco y la Cinta de Capitán negra Kappa usados por Lisandro López en ese partido!. Con uno de los banderines preparados para el partido que entrega el Capitán “Licha” López en el sorteo al inicio del match (posee el escudo de ambos equipos y la fecha del partido). Sponsor RCA estampados en color negro con borde blanco. Sponsor del Banco Ciudad pegado en color negro en ambas mangas. Parche original de la Copa SAF pegado en la manga derecha. Made in Argentina. Número 15 y nombre LISANDRO estampados en color negro. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="8800" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2010s/Racing_2019_Home_Kappa_RCA-BC_QFCopaSAF-VTAvsTigre_CintaCapitan_Short_Banderin_PT_MC_15_LisandroLopez{/vsig}[/tab]

Año: 2019 - VUELTA Cuartos de Final Copa de la Superliga vs Tigre

Jugador: Lisandro Lopez

Partido: Cuartos de Final Copa SAF 2019 VUELTA vs Tigre (2-1) jugado el Martes 14-05-2019 en el Cilindro de Avellaneda.

Condición: MATCH WORN

Marca: Kappa

Talle: S

Sponsor: RCA/BC

Comentario: Camiseta usada por Lisandro Lopez en el Primer Tiempo del partido disputado vs Tigre por el partido de VUELTA de los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga Argentina de Futbol 2019!. Con el short blanco y Cinta de Capitan Kappa usados por "Licha" en ese partido!. Con uno de los Bnaderines que entrega el Capitan "Licha" al inicio del Match!.