Arsenal FC - 1999/00 - Home - Nike - Dreamcast - 5ta Fecha PL vs Bradford City - N. Vivas

MATCH WORN!! Camiseta Nike original del Arsenal FC de Inglaterra USADA por Nelson David Vivas en el partido disputado vs Bradford City (2-0) jugado el 25-08-1999 en el Arsenal Stadium de Highbury, Londres, Inglaterra por la 5ta Fecha de la Premier League de 1999/00?!!. Este es el partido debut de Nelson Vivas en la temporada. Se diferencia de las camisetas replica o de tienda en que no posee la etiqueta de Nike con el talle abajo en el frente de la camiseta. Logo Nike y escudo del Arsenal bordados. Parches originales de la Premier League pegados en ambas mangas. Nombre VIVAS y número 7 originales en color blanco con borde negro. Sponsor Dreamcast pegado en felpa blanca. Made in UK. La camiseta pertenecía aun ex jugador argentino a quien Nelson Vivas le obsequio la camiseta.

{jatabs  type="content" position="top" height="2600" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/ArsenalFC_1999-00_Home_Nike_Dreamcast_5taFechaPLvsBradford_MC_7_NelsonVivas{/vsig}[/tab]

Equipo: Arsenal FC

Pais: England

Año: 1999/00 - 5ta Fecha Premier League vs Bradford City

Jugador: Nelson David Vivas

Partido: 5ta Fecha Premier League 1999/00 vs Bradford City (2-0) jugado el 25-08-1999 en el Arsenal Stadium de Highbury, Londres, Inglaterra.

Marca: Nike

Sponsor: Dreamcast

Talle: XL

Comentario: Camiseta USADA por Nelson Vivas en el partido vs Bradford City por la 5ta Fecha de la Premier League 1999/00.