Chile - 2019 - GK Amarillo - Nike - SF Brasil Copa America vs Peru - G. Arias

MATCH ISSUE!! Buzo de arquero original Nike de color amarillo preparado para ser utilizado por Gabriel Arias en el partido disputado vs la Selección Nacional de Perú (0-3) jugado el 03-07-2019 en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, Brasil por la Semifinal de la Copa América de Brasil 2019!. Este buzo fue preparado para utilizarse en dicho partido pero finalmente Arias termino usando un buzo Nike de color verde. Parche original de la Copa América en la manga derecha y de “Creer en Grande” en la manga izquierda. Parche de Campeón de la Copa América 2015 pegado en el frente de la camiseta. Match Day oficial debajo del escudo de la Federación de futbol de Chile. Logo Nike y números estampados en color negro al igual que el nombre ARIAS. Made in Indonesia. En el frente en la parte de abajo tiene el Código Único de Autenticación Nike Nro. 15094000R, El buzo fue obsequiado por el propio Gabriel Arias a un miembro del Cuerpo Técnico de Racing a su regreso de la Copa América de Brasil.

{jatabs  type="content" position="top" height="2000" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/america/Chile_2019_GKAmarillo_Nike_SFBrasilCopaAmericavsPeru_MC_1_GabrielArias{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: Seleccion Nacional de Chile

Pais: Chile

Año: 2019 - Semifinal Brasil Copa America vs Peru

Jugador: Gabriel Arias

Partido: Semifinal Brasil Copa America 2019 vs la Selección Nacional de Perú (0-3) jugado el 03-07-2019 en el Estadio Arena do Gremio de Porto Alegre, Brasil.

Condicion: MATCH ISSUE

Modelo: GK

Marca: Nike

Sponsor: -

Comentario: Buzo de arquero Nike de Gabriel Arias del partido vs Peru de la Semifinal de la Copa America de Brasil 2019.