Racing Club - 2019/20 SAF - Home - Kappa - BC - 5ta Fecha vs Godoy Cruz - L. Lopez

MATCH WORN! Camiseta marca Kappa USADA por Lisandro López en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Godoy Cruz (3-1) jugado el Sábado 31-08-2019 en el Cilindro de Avellaneda por la 5ta Fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/20!!. Con esta camiseta “Licha” anoto el segundo gol de Racing a los 43’ del PT de penal!. Con la Cinta de Capitán negra y el Short blanco Kappa usados por “Licha” durante todo ese partido y con uno de los banderines preparados para el partido que entrega el Capitán “Licha” López en el sorteo al inicio del match (posee el escudo de ambos equipos y la fecha del partido). Sponsor del Banco Ciudad pegado en color negro en ambas mangas. Parche original de la SAF dorado (otorgado al ultimo Campeón) pegado en la manga derecha. Número 15 (con la publicidad de EA Sports) y nombre LISANDRO estampados en color negro. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="3500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2010s/Racing_2019-20_Home_Kappa_BC_5taFechaSAFvsGodoyCruz_Short_CintaCapitan_Banderin_PT_MC_15_LisandroLopez{/vsig}[/tab]

Año: 2019/20 - 5ta Fecha SAF vs Godoy Cruz

Jugador: Lisandro Lopez

Partido: 5ta Fecha SAF 2019/20 vs Godoy Cruz (3-1) jugado el Sábado 31-08-2019 en el Cilindro de Avellaneda.

Condición: MATCH WORN

Marca: Kappa

Talle: S

Sponsor: Banco Ciudad (en las mangas)

Numero: 15 (EA Sports)

Comentario: Camiseta Kappa usada por Lisandro Lopez en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Godoy Cruz por la 5ta Fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/20!. Con la Cinta de Capitan y el short blanco Kappa usados por "Licha" durante todo ese partido!. Con uno de los banderines que entrega el Capitan antes del inicio del Match!