Racing Club - 2019/20 SAF - Away 3rd - Kappa - FIAT/BC - Parche Lazo Rosa - 11ra Fecha vs Banfield - L. Lopez

MATCH WORN! Camiseta Kappa alternativa “Modo Laser” USADA por Lisandro López en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Banfield (0-0) jugado el Miércoles 30-10-2019 en el Cilindro de Avellaneda por la 11ra Fecha de la SAF 2019/20!. Con el short azul y la Cinta de Capitán blanca Kappa usados por “Licha” durante todo ese partido y con uno de los banderines preparados para el partido que entrega el Capitán “Licha” López en el sorteo al inicio del match (con el escudo de ambos equipos y la fecha del partido). La camiseta posee en la manga izquierda un lazo de color rosa por el “Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama”. Sponsor FIAT en el frente estampado y del Banco Ciudad sublimado en ambas mangas en color blanco. Parche original de la SAF dorado (otorgado al último Campeón) pegado en la manga derecha. Número 15 y nombre LISANDRO estampados en color blanco. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="3800" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2010s/Racing_2019-20_Away3rd_Kappa_Fiat-BC_11raFechaSAFvsBanfield_CintaCapitan_Short_Banderin_ParcheLazoRosa_PT_MC_15_LisandroLopez{/vsig}[/tab]

Año: 2019/20 - 11ra Fecha SAF vs Banfield

Jugador: Lisandro Lopez

Partido: 11ra Fecha SAF 2019/20 vs Banfield (0-0) jugado el Miércoles 30-10-2019 en el Cilindro de Avellaneda.

Condición: MATCH WORN

Modelo: Away 3rd

Marca: Kappa

Talle: M

Sponsor: FIAT/Banco Ciudad (en las mangas)

Comentario: Camiseta Kappa usada por Lisandro Lopez en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Banfield por la 11ra Fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/20!. Con el short azul y la cinta de Capitan Kappa blanca usadas por Licha Lopez durante TODO ese partido. Con uno de los banderines preparados para el partido que entrega el Capitán “Licha” López en el sorteo al inicio del match.