Racing Club - 2019/20 SAF - Home - Kappa - Aeroset/BC - 23ra Fecha vs Estudiantes LP - N. Dominguez

MATCH WORN! Camiseta Kappa USADA por Nery Andrés Domínguez en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Estudiantes de La Plata (2-1) jugado el Lunes 09-03-2020 en el Estadio Jorge Luis Hirschi de la Ciudad de La Plata por la 23ra Fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2019/20!. Sponsor Aeroset en el frente estampado en color negro y blanco. Sponsor del Banco Ciudad pegado en color negro en ambas mangas. Parche original de la SAF dorado (otorgado al último Campeón) pegado en la manga derecha. Número 23 y nombre DOMINGUEZ estampados en color negro. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="3000" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2020s/Racing_2019-20_Home_Kappa_Aeroset-BC_23raFechaSAFvsEstudiantesLP_PT_MC_23_NeryDominguez{/vsig}[/tab]

Equipo: Racing Club

Año: 2019/20 - 23ra Fecha SAF vs Estudiantes LP

Jugador: Nery Andres Dominguez

Partido: 23ra Fecha SAF 2019/20 vs Estudiantes LP (2-1) jugado el Lunes 09-03-2020 en el Estadio Jorge Luis Hirschi de la Ciudad de La Plata.

Condición: MATCH WORN

Marca: Kappa

Sponsor: Aeroset/BC

Comentario: Camiseta Kappa usada por Nery Dominguez en el PRIMER TIEMPO del partido vs Estudiantes de La Plata por la 23ra Fecha de la Superliga Argentina de Futbol 2019/20!.