Internazionale - 1999/00 - Away - Nike - Pirelli - 4ta Fecha Serie A Calcio vs Torino FC - C. Vieri

MATCH WORN!!!! Hermosa camiseta marca Nike alternativa blanca USADA por Christian “Bobo” Vieri en el partido disputado vs Torino FC (1-0) jugado el 26-09-1999 en el Estadio Grande Torino de Turín, Italia por la 4ta Fecha de la Serie “A” Calcio 1999/00!!. Este es el único partido en el que Inter utilizo este modelo de camiseta alternativa blanca en mangas cortas en la Liga Italiana!. Christian Vieri anoto el único gol a los 76’ del partido!, Parche de la Serie A Calcio y estrella en color amarillo bordados a la manga derecha. Número 32 y nombre VIERI estampados. Sponsor PIRELLI estampado en relieve en felpa negra. Made in UK!. La camiseta partencia al ex jugador de la Selección Argentina U17, Argentinos Juniors, Las Palmas, Bastia de Francia, etc, Andrés Grande quien entrego esta junto con otras camisetas que utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional.

{jatabs  type="content" position="top" height="1500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/Internazionale_1999-00_Away_Nike_Pirelli_4taFechaSerieACalciovsTorino_MC_32_ChristianVieri{/vsig}[/tab]

Equipo: Internazionale de Milan

Pais: Italy

Año: 1999/00 - 4ta Fecha Serie A Calcio vs Torino FC

Jugador: Christian Vieri

Partido: 4ta Fecha Serie A Calcio vs Torino FC (1-0) jugado el 26-09-1999 en el Estadio Grande Torino de Turín, Italia.

Marca: Nike

Talle: (XL)

Comentario: Camiseta Nike alternativa blanca usada por Christian Vieri en el partido vs Torino FC por la 4ta Fecha de la Serie A Calcio 1999/00.