Real Zaragoza - 1996/97 - Away - Adidas - Pikolin - 16ta Fecha LFP vs Espanyol - G. Lopez

MATCH WORN!! Camiseta Adidas alternativa “avispa” del Real Zaragoza de España USADA por Gustavo Adrián López en el partido disputado vs el Espanyol de Barcelona (0-3) jugado el Domingo 08-12-1996 en el Estadio de Sarriá de Barcelona, España por la 16ta Fecha de la Liga de Futbol de España 1996/97!. Sponsor Pikolin en color rojo sobre fondo blanco. Número 18 y nombre G. LOPEZ estampados en color blanco. Escudo del Real Zaragoza bordado. La camiseta fue obsequiada por el propio Gustavo López junto con otras camisetas que utilizo a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional a un intimo amigo de su familia.

MATCH WORN!! Camiseta Adidas alternativa “avispa” del Real Zaragoza de España USADA por Gustavo Adrián López en el partido disputado vs el Espanyol de Barcelona (0-3) jugado el Domingo 08-12-1996 en el Estadio de Sarriá de Barcelona, España por la 16ta Fecha de la Liga de Futbol de España 1996/97!. Sponsor Pikolin en color rojo sobre fondo blanco. Número 18 y nombre G. LOPEZ estampados en color blanco. Escudo del Real Zaragoza bordado. Parche de la LFP bordado en la manga derecha. La camiseta fue obsequiada por el propio Gustavo López junto con otras camisetas que utilizo a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional a un intimo amigo de su familia.

{jatabs  type="content" position="top" height="1800" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/RealZaragoza_1996-97_Away_Adidas_Pikolin_16taFechaLFPvsEspanyol_ML_19_GustavoLopez{/vsig}[/tab]

Equipo: Real Zaragoza

Pais: Spain

Año: 1996/97 - 16ta Fecha Liga de España vs Espanyol de Barcelona

Jugador: Gustavo Adrian Lopez

Partido: 16ta Fecha LFP vs Espanyol de Barcelona (0-3) jugado el Domingo 08-12-1996 en el Estadio de Sarriá de Barcelona, España.

Modelo: Away

Talle: (XL)

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta Adidas alternativa del Real Zaragoza usada por Gustavo Lopez en el partido vs Espanyol de Barcelona por la 16ta Fecha de la Liga de España 1996/97.