Switzerland - 2014 - Home - Puma - R16 Brasil WC vs Argentina - B. Dzemaili

MATCH WORN!!! Hermosa camiseta Puma de la Selección Nacional de Suiza usada por Blerim Dzemaili en el partido disputado vs la Selección Nacional de Argentina (0-1) jugado el 01-07-2014 en el Estadio Arena Corinthians de San Pablo, Brasil por los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014!. Blerim Dzemaili ingreso a los 113’ (En el ST de la prorroga) en lugar de Admir Mehmedi. Parches originales de Brasil WC y de FIFA Fair Play pegados en las mangas. Tecnología Puma Power Cell. Números 15 y nombre DZEMAILI estampados en color blanco. Escudo de Suiza estampado. Made in Turkey. La camiseta fue intercambiada por Blerim Dzemaili en dicho partido con el jugador argentino Ezequiel Lavezzi quien obsequio esta y una camiseta de la Selección Argentina a quien le realizo la mudanza de una de sus casas!.

{jatabs  type="content" position="top" height="3100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/Suiza_2014_Home_Puma_R16BrasilWCvsArgentina_MC_15_BlerimDzemaili{/vsig}[/tab]

Equipo: Seleccion Nacional de Suiza

Pais: Suiza

Año: 2014 - R16 Brasil WC vs Argentina

Jugador: Blerim Dzemaili

Partido: Octavos de Final Brasil WC vs Argentina (0-1) jugado el 01-07-2014 en el Estadio Arena Corinthians de San Pablo, Brasil.

Marca: Puma

Talle: (L)

Comentario: Camiseta Puma de la Seleccion de Suiza usada por Blrerim Dzemaili en el partido disputado vs la Seleccion Argentina en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.