Real Zaragoza - 2008/09 - Away - Adidas - 28va Fecha LFP2 vs Alaves - L. Ponzio

MATCH WORN!! Hermosa camiseta negra alternativa marca Adidas del Real Zaragoza de España USADA por Leonardo Daniel Ponzio en el partido disputado vs Alavés (2-2) jugado el Sábado 14-03-2009 en el Estadio de Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz, España por la 28va Fecha de la Segunda División de España 2008/09! Escudo del Real Zaragoza bordado. Parche de la Liga estampado en la manga derecha y parche de Aragon Televisión estampado en la manga izquierda. Número 23 y nombre PONZIO estampados en color dorado. Etiqueta interna con fecha de fabricación 05/08. Tecnología CLIMACOOL. Made in China.

{jatabs  type="content" position="top" height="1100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/RealZaragoza_2008-09_Away_Adidas_28vaFechaLFP2vsAlaves_ML_23_LeonardoPonzio{/vsig}[/tab]

Equipo: Real Zaragoza

Pais: Spain

Año: 2008/09 - 28va Fecha vs Alaves Segunda Divison de la Liga de España

Jugador: Leonardo Daniel Ponzio

Partido: 28va Fecha Liga de España Segunda Division 2008/09 vs Alavés (2-2) jugado el Sábado 14-03-2009 en el Estadio de Mendizorroza de Vitoria-Gasteiz, España

Modelo: Away

Sponsor: -

Talle: (L)

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta Adidas usada por Leonardo Ponzio en el partido vs Alaves por la 28va Fecha de la Segunda Division de España!.