Cagliari - 1999/00 - Home - Biemme - Pecorino Sardo - 23ra Fecha Serie A Calcio vs AC Milan - H. M´Boma

MATCH WORN!! Camiseta marca Biemme del Cagliari Calcio USADA por el jugador camerunés Henri Patrick Mboma (uno de los mayores goleadores históricos de la Selección Nacional de Camerún) en el partido disputado vs AC Milán (0-0) jugado el Domingo 27-02-2000 en el Stadio Comunale Sant'Elia de Cagliari, Italia por la 23ra Fecha de la Serie A Calcio 1999/00!. MBoma ingreso a los 46´ del partido en reemplazo del jugador brasileño Oliveira. Sponsor Pecorino Sardo estampado en felpa blanca. Escudo del Cagliari Calcio bordado. Nombre MBOMA y número 9 estampados en color blanco. Parche de Lega Calcio original pegado en la manga derecha. La camiseta fue intercambiada en ese partido por el propio Patrick MBoma con el jugador argentino del AC Milán, Andrés Guglielminpietro quien entrego esta y otras camisetas que utilizo e intercambio a lo largo de su trayectoria como futbolista profesional.

{jatabs  type="content" position="top" height="1400" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/CagliariCalcio_1999-00_Home_Biemme_PecorinoSardo_23raFechaSerieACalciovsACMilan_ML_9_PatrickMBoma{/vsig}[/tab]

Equipo: Cagliari Calcio

Pais: Italy

Año: 1999/00 - 23ra Fecha Serie A Calcio vs AC Milan

Jugador: Henri Patrick M´Boma

Partido: 23ra Fecha Serie A Calcio vs AC Milan (0-0) jugado el Domingo 27-02-2000 en el Stadio Comunale Sant'Elia de Cagliari, Italia

Marca: Biemme

Talle: (XL)

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta usada por Patrick M´Boma en el partido vs AC Milan por la 23ra Fecha de la Serie A Calcio 1999/00.