SS Lazio - 1996/97 - Away 3rd - Umbro - Cirio - 14ta Fecha Serie A Calcio vs Napoli - J. Chamot

MATCH WORN!! Camiseta alternativa azul marca Umbro de la SS Lazio USADA por el jugador argentino José Antonio Chamot en el partido disputado vs SSC Napoli (0-1) jugado el Domingo 22-12-1996 en el Estadio San Paolo de Nápoles, Italia por la 14ta Fecha de la Serie A Calcio 1996/97?!. Modelo mangas largas nunca vendido en tiendas!. Palabra SS Lazio bordada en color amarillo en la parte inferior. Número 6 (con logo Umbro en diagonal) y nombre CHAMOT estampados en felpa blanca. Escudo de la SS Lazio y logo Umbro bordados. Parche Lega Calcio (con la inscripción 1946-1996) original bordado en la manga derecha. Made in England. La camiseta pertenecía a un ex dirigente de AFA de aquella época a quien el propio José Chamot le obsequio la misma.

{jatabs  type="content" position="top" height="1500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/SSLazio_1996-97_Away3rd_Umbro_Cirio_14taFechaSerieACalciovsNapoli_ML_6_JoseChamot{/vsig}[/tab]

Equipo: SS Lazio

Pais: Italy

Año: 1996/97 - 14ta Fecha Serie A Calcio vs Napoli

Jugador: Jose Antonio Chamot

Partido: 14ta Fecha Serie A Calcio vs Napoli (0-1) jugado el Domingo 22-12-1996 en el Estadio San Paolo de Nápoles, Italia

Modelo: Away 3rd

Marca: Umbro

Talle: (XL)

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta Umbro usada por Jose Chamot en el partido vs Napoli por la 14ta Fecha de la Serie A Calcio 1996/97.