UC Sampdoria - 1996/97 - Home - Asics - Serie A Calcio - J. Veron

MATCH WORN!! Camiseta marca Asics de la UC Sampdoria USADA por el jugador argentino Juan Sebastián “Bruja” Verón durante la Segunda Rueda de la Serie “A” Calcio / Coppa Italia de la Temporada 1996/97!. Escudo de la UC Sampdoria en el frente sublimado. Logo Asics bordado. Escudo Baciccia en color blanco usado así en la Segunda Rueda en dicha temporada. Número 20 y nombre VERON estampados en plástico de color blanco. Made in Italy. Parche Lega Calcio original bordado en la manga derecha. Parche Lega Calcio (con la inscripción 1946-1996) original bordado en la manga derecha. La camiseta pertenecía a un ex jugador del Club Atlanta a quien la propia “Brujita” Verón le obsequio la camiseta.

{jatabs  type="content" position="top" height="1700" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/UCSampdoria_1996-97_Home_Asics_SerieACalcio_ML_20_JuanSebastianVeron{/vsig}[/tab]

Equipo: UC Sampdoria

Pais: Italy

Año: 1996/97 - Serie A Calcio vs Inter

Jugador: Juan Sebastian Veron

Partido: -

Marca: Asics

Talle: -

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta Asics usada por la "Brujita" Veron en la Segunda Rueda de la Serie A Calcio 1996/97.