RCD Espanyol - 1996/97 - Home - Puma - Dani - LFP / Copa del Rey - M. Pochettino

MATCH WORN!! Camiseta marca Puma del RCD Espanyol de Barcelona USADA por el jugador argentino Mauricio Roberto Pochettino durante la temporada de 1996/97 de la Liga de Fútbol de España/Copa del Rey!. Número 5 y nombre POCHETTINO sublimados a la camiseta. Escudo del RCD Espanyol bordado. Sponsor Dani sublimado. Logo Puma pegado en relieve y parche de la LFP sublimado en la manga derecha. Made in CEE. La camiseta fue obsequiada por el propio Mauricio Pochettino al hijo de Carlos Squeo ex jugador de Racing Club y la Selección Argentina y Director Técnico.

{jatabs  type="content" position="top" height="1000" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/RCDEspanyol_1996-97_Home_Puma_Dani_LFPCopadelRey_MC_5_MaucioPochettino{/vsig}[/tab]

Equipo: RCD Espanyol

Pais: Spain

Año: 1996/97 - Liga de España / Copa del Rey

Jugador: Mauricio Roberto Pochettino

Partido: -

Marca: Puma

Talle: (XL)

Comentario: Camiseta Puma del RCD Espanyol de Barcelona usada por Mauricio Pochettino durante la temporada de la Liga de España / Copa del Rey de 1996/97.