FC Barcelona - 2011/12 - Home - Nike - Qatar Foundations - LFP / Copa del Rey - L. Messi

MATCH WORN!! Camiseta alternativa Nike del FC Barcelona USADA por el crack argentino Lionel Andrés Messi en la temporada de la Liga de Futbol de España 2011/12!. Parche de la LFP pegado en la manga derecha. Nombre MESSI, número 10 y sponsors estampados en color amarillo. Escudo del FCB y logo Nike bordados. Tela gruesa en la espalda. Made in Bangladesh. La camiseta fue obsequiada por el propio Lionel Messi a Gabriel Milito (ex jugador del FC Barcelona y compañero de Messi en la Selección Argentina) en aquella época, quien a su vez le regalo la misma al jugador Leonel Núñez (compañero de equipo de Gabi Milito en Independiente) quien finalmente entrego la misma.

{jatabs  type="content" position="top" height="1800" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/FCBarcelona_2011-12_Away_Nike_QatarFoundations_LFP-CopaDelRey_MC_10_LionelMessi{/vsig}[/tab]

Equipo: FC Barcelona

Pais: Spain

Año: 2011/12 - Liga de España / Copa del Rey

Jugador: Lionel Andres Messi

Partido: -

Marca: Nike

Talle: (L)

Sponsor: Qatar Foundations

Comentario: Camiseta Nike del FC Barcelona usada por el crack argentino Lionel Messi durante la temporada de la Liga de España / Copa del Rey de 2011/12.