Racing Club - 2020 LIB - Away - Kappa - Aeroset/BC - 5ta Fecha Copa CONMEBOL Libertadores vs Nacional - N. Reniero

MATCH WORN! Camiseta Kappa USADA por Gastón Nicolás “Príncipe” Reniero en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Nacional de Montevideo (Uruguay) (2-1) jugado el Miércoles 30-09-2020 en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, Uruguay por la 5ta Fecha del Grupo “F” de la Primera Fase de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020!. Con esta camiseta Nicolás Reniero anoto el primer gol del partido a los 17’ del PT!.  Sponsor Aeroset estampado en el frente y del Banco Ciudad en ambas mangas ubicado en la parte baja a diferencia de los partidos anteriores dejando los parches originales de la Copa Libertadores y de la cantidad de títulos obtenidos en el centro a pedido de CONMEBOL!. Número 29 y nombre RENIERO estampados en color dorado. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

MATCH WORN! Camiseta Kappa USADA por Gastón Nicolás “Príncipe” Reniero en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Nacional de Montevideo (Uruguay) (2-1) jugado el Miércoles 30-09-2020 en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, Uruguay por la 5ta Fecha del Grupo “F” de la Primera Fase de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020!. Con esta camiseta Nicolás Reniero anoto el primer gol del partido a los 17’ del PT!.  Sponsor Aeroset estampado en el frente y del Banco Ciudad en ambas mangas ubicado en la parte baja a diferencia de los partidos anteriores dejando los parches originales de la Copa Libertadores y de la cantidad de títulos obtenidos en el centro a pedido de CONMEBOL!. Número 29 y nombre RENIERO estampados en color dorado. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_FICHA_MC_29_NicolasReniero_jugador_01
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_01
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_02
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_03
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_04
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_05
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_06
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_07
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_08
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_09
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_10
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_11
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_12
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_13
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_14
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_15
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_16
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_17
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_18
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_19
Racing_2020_Away_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaCONMEBOLLibertadoresvsNacional_PT_MC_29_NicolasReniero_jugador_20

Equipo: Racing Club

Año: 2020 - 5ta Fecha Grupo "F" Copa CONMEBOL Libertadores vs Nacional

Jugador: Gaston Nicolas Reniero

Partido: 5ta Fecha Copa CONMEBOL Libertadores vs Nacional de Montevideo (Uruguay) (2-1) jugado el Miércoles 30-09-2020 en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, Uruguay.

Condición: MATCH WORN

Modelo: Away

Marca: Kappa

Talle: M

Sponsor: Aeroset/BC

Comentario: Camiseta Kappa alternativa usado por el "Principe" Gaston Nicolas Reniero en el PRIMER TIEMPO del partido vs Nacional de Montevideo por la 5ta Fecha del Grupo "F" de la Copa CONMEBOL Libertadores 2020!.