Internazionale - 2000/01 - Home - Nike - Pirelli - R16 UEFA Cup Ida vs Deportivo Alaves - J. Zanetti

MATCH WORN!! Camiseta marca Nike del Internazionale de Milán USADA por Javier Adelmar “Pupi” Zanetti en el partido disputado vs Deportivo Alavés de España (3-3) jugado el Jueves 15-02-2001 en el Estadio Mendizorrotza de Vitoria-Gasteiz, España por el partido de IDA de los Octavos de Final de la Copa de la UEFA 2000/01!. Sponsor Pirelli en felpa de color blanca en relieve. Logo Nike bordado en color amarillo y escudo del Inter en goma. Parche Lega Calcio bordado en la manga derecha. Made in UK. Número 4 y nombre J. ZANETTI estampados en color blanco. La camiseta pertenecía al ex jugador del Deportivo Alavés Hermes Aldo Desio quien intercambio camisetas con Javier Zanetti en dicho partido.

{jatabs  type="content" position="top" height="2400" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/europa/Internazionale_2000-01_Home_Nike_Pirelli_R16UEFACupIDAvsAlaves_ML_4_JavierZanetti{/vsig}[/tab]

Equipo: Internazionale de Milan

Pais: Italy

Año: 2000/01 - R16 UEFA Cup IDA vs Deportivo Alaves

Jugador: Javier Aldelmar Zanetti

Partido: R16 UEFA Cup IDA 2000/01 vs Deportivo Alavés de España (3-3) jugado el Jueves 15-02-2001 en el Estadio Mendizorrotza de Vitoria-Gasteiz, España

Marca: Nike

Talle: XL

Mangas: Largas

Sponsor: Pirelli

Comentario: Camiseta Nike usada por el "Pupi" Zanetti en el partido de IDA de los Octavos de Final de la UEFA Cup 2000/01 vs Deportivo Alaves.