Racing Club - 2020 CLPF - Away 3rd - Kappa - Aeroset/BC - 3ra Fecha Copa LPF vs Arsenal - L. Sigali

MATCH WORN! Camiseta Kappa alternativa celeste USADA por Leonardo German Sigali en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Arsenal (0-2) jugado el Sábado 14-11-2020 en el Cilindro de Avellaneda por la 3ra  Fecha del Grupo “1” de la Copa Liga Profesional 2020!. Sponsor Aeroset estampado en el frente y del Banco Ciudad en ambas mangas ubicado en la parte media a diferencia de la Copa Libertadores en la que esta ubicado en la parte baja. Parche de la Copa Liga Profesional pegado en la manga derecha. Número 30 y nombre SIGALI estampados en color verde. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

MATCH WORN! Camiseta Kappa alternativa celeste USADA por Leonardo German Sigali en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Arsenal (0-2) jugado el Sábado 14-11-2020 en el Cilindro de Avellaneda por la 3ra  Fecha del Grupo “1” de la Copa Liga Profesional 2020!. Sponsor Aeroset estampado en el frente y del Banco Ciudad en ambas mangas ubicado en la parte media a diferencia de la Copa Libertadores en la que esta ubicado en la parte baja. Parche de la Copa Liga Profesional pegado en la manga derecha. Número 30 y nombre SIGALI estampados en color verde. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="5200" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2020s/Racing_2020_Away3rd_Kappa_Aeroset-BC_3raFechaCopaLPFvsArsenal_PT_MC_30_LeonardoSigali{/vsig}[/tab]

Año: 2020 - 3ra Fecha Grupo "1" Copa LPF vs Arsenal

Jugador: Leonardo German Sigali

Partido: 3ra Fecha del Grupo "1" de la Copa LPF vs Arsenal (0-2) jugado el Sábado 14-11-2020 en el Cilindro de Avellaneda.

Condición: MATCH WORN

Modelo: Away 3rd

Marca: Kappa

Talle: M

Sponsor: Aeroset/BC

Comentario: Camiseta alternativa Kappa usada por Leonardo Sigali en el PRIMER TIEMPO del partido vs Arsenal por la 3ra Fecha del Grupo "1" de la Copa LPF 2020!.