Racing Club - 2020 CDAM - Home - Kappa - Aeroset/BC - 5ta Fecha Copa DAM-LPF vs Arsenal - Parche DAM - L. Orban

MATCH WORN! Camiseta Kappa USADA por Lucas Alfonso Orban en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Unión de Santa Fe (1-0) jugado el Sábado 28-11-2020 en el Cilindro de Avellaneda por la 5ta Fecha del Grupo “1” de la Copa Diego Armando Maradona de la LPF 2020!. Con la Cinta de Capitán usada por Lucas Orban durante todo ese partido y la camiseta Adidas de la Selección Nacional Argentina que utilizo antes del inicio del partido en homenaje a Diego Armando Maradona quien había fallecido el pasado Miércoles 25-11-2020!. Sponsor Aeroset estampado en el frente y del Banco Ciudad en ambas mangas ubicado en la parte media a diferencia de la Copa Libertadores en la que esta ubicado en la parte baja. Parche de la Copa Diego Armando Maradona de la LPF pegado en la manga derecha. Número 6 y nombre ORBAN estampados en color negro. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="3100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2020s/Racing_2020_Home_Kappa_Aeroset-BC_5taFechaCopaLPFvsUnionSantaFe_ParcheDM_CintaCapitan_PT_MC_6_LucasOrban{/vsig}[/tab]

Equipo: Racing Club

Año: 2020 - 5ta Fecha Grupo "1" Copa LPF vs Union de Santa Fe

Jugador: Lisandro Lopez

Partido: 5ta Fecha Copa Diego Armando Maradona LPF vs Union de Santa Fe (1-0) jugado el Sábado 28-11-2020 en el Cilindro de Avellaneda.

Condición: MATCH WORN

Marca: Kappa

Talle: S

Sponsor: Aeroset/BC

Comentario: Camiseta Kappa usada por Lucas Orban en el PRIMER TIEMPO del partido vs Union de Santa Fe por la 5ta Fecha del Grupo "1" de la Copa Diego Armando Maradona de la LPF 2020!. Con la Cinta de Capitan usada por Lucas Orban durante TODO ese partido y la camiseta de la Seleccion Argentina usada por Orban antes del inicio del partido en homenaje al reciente fallecido Diego Armando Maradona.