Racing Club - 2021 CLPF - Away - Kappa - Aeroset/BC - 7ma Fecha vs River Plate - F. Dominguez

MATCH WORN! Camiseta Kappa alternativa azul USADA por el jugador uruguayo Fabricio Domínguez en el PRIMER TIEMPO del clásico disputado vs River Plate (0-0) jugado el Domingo 28-03-2021 en el Estadio Monumental por la 7ma  Fecha del Grupo “A” de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021!. Sponsor Aeroset estampado en el frente y del Banco Ciudad en ambas mangas (solamente usado para este partido en este modelo ya que el contrato con Banco Ciudad vencía a fines de marzo 2021). Dicha publicidad de Banco Ciudad fue estampada directamente en la utilería del club para estos partidos ya que las camisetas que se fabricaban para el club y para la venta no traían dicho sponsor estampado. Parche de la Copa Liga Profesional pegado en la manga derecha. Número 8 y nombre F. DOMINGUEZ estampados en color blanco. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

MATCH WORN! Camiseta Kappa alternativa azul USADA por el jugador uruguayo Fabricio Domínguez en el PRIMER TIEMPO del clásico disputado vs River Plate (0-0) jugado el Domingo 28-03-2021 en el Estadio Monumental por la 7ma  Fecha del Grupo “A” de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021!. Sponsor Aeroset estampado en el frente y del Banco Ciudad en ambas mangas (solamente usado para este partido en este modelo ya que el contrato con Banco Ciudad vencía a fines de marzo 2021). Dicha publicidad de Banco Ciudad fue estampada directamente en la utilería del club para estos partidos ya que las camisetas que se fabricaban para el club y para la venta no traían dicho sponsor estampado. Parche de la Copa Liga Profesional pegado en la manga derecha. Número 8 y nombre F. DOMINGUEZ estampados en color blanco. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="2800" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2020s/Racing_2021_Away_Kappa_Aeroset-BC_7maFechaCopaLPFvsRiverPlate_PT_MC_8_FabricioDominguez{/vsig}[/tab]

Año: 2021 - 7ma Fecha Copa LPF Grupo "A" vs River Plate

Jugador: Fabricio Dominguez

Partido: 7ma Fecha Copa LPF 2021 vs River Plate (0-0) jugado el Domingo 28-03-2021 en el Estadio Monumental.

Condición: MATCH WORN

Marca: Kappa

Talle: S

Sponsor: Aeroset/BC

Comentario: Camiseta alternativa azul Kappa usada por Fabricio Dominguez en el PRIMER TIEMPO del clasico vs River Plate por la 7ma Fecha del Grupo "A" de la Copa de la Liga Profesional de Futbol 2021!.