Banfield - 1994 CL - Home - Nanque - Vision2000/Nashua - 9na Fecha vs San Lorenzo - J. Zanetti

MATCH WORN! Rara camiseta marca Nanque del Club Atlético Banfield USADA por Javier Adelmar “Pupi” Zanetti en el partido disputado vs San Lorenzo de Almagro (0-2) jugado el Domingo 15-05-1994 en el Nuevo Gasómetro por la 9na Fecha del Torneo Clausura de 1994?!. Este modelo de camiseta se uso muy pocos partidos en mangas cortas y con número blanco. Logo Nanque, sponsors Visión 2000 y Nashua sublimados a la camiseta. Número 8 pintado en color blanco sobre un parche de tela verde cosido a la camiseta. Escudo de CAB sublimado. Banfield uso mayormente otro modelo de camiseta titular con franjas mas anchas y también este mismo modelo pero en mangas largas durante este torneo. La camiseta pertenecía a un ex utilero del club Talleres de Córdoba quien le entrego esta junto con otras camisetas al anterior dueño de las mismas.

{jatabs  type="content" position="top" height="2600" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/internacionales/america/Banfield_1994_Home_Nanque_Vision2000-Nashua-CL94vsSanLorenzo_MC_8_JavierZanetti{/vsig}[/tab]

Equipo: Banfield

Año: 1994 - Torneo Clausura vs San Lorenzo

Jugador: Javier Adelmar Zanetti

Partido: 9na Fecha Torneo Clausura 1994 vs San Lorenzo de Almagro (0-2) jugado el Domingo 15-05-1994 en el Nuevo Gasómetro.

Marca: Nanque

Sponsor: Vision2000/Nashua

Talle: (L)

Comentario: Camiseta marca Nanque USADA por el "Pupi" Zanetti en el partido disputado vs San Lorenzo de Almagro por la 9na Fecha del Torneo Clausura de 1994!.