Racing Club - 2021 CLPF - Home - Kappa - Aeroset - Final Copa LPF vs Colon de Santa Fe - Medalla - L. Sigali

MATCH WORN! Camiseta marca Kappa USADA por Enzo Nahuel Copetti en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Colon de Santa Fe (0-3) jugado el Viernes 04-06-2021 en el Estadio San Juan del Bicentenario por la FINAL de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021!. Match Day estampado en la parte central de la camiseta. Sponsor Aeroset en el frente. Parche de la Copa Liga Profesional pegado en la manga derecha. Número 9 y nombre COPETTI estampados en color azul. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height="4000" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2020s/Racing_2021_Home_Kappa_Aeroset_FinalCopaLPFvsColon_Medalla_PT_MC_30_LeonardoSigali{/vsig}[/tab]

Equipo: Racing Club

Año: 2021 - Final Copa LPF vs Colon de Santa Fe

Jugador: Leonardo German Sigali

Partido: Final Copa LPF 2021 vs Colon de Santa Fe (0-3) jugado el Viernes 04-06-2021 en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Condición: MATCH WORN

Marca: Kappa

Talle: M

Sponsor: Aeroset

Comentario: Camiseta Kappa usada por Leonardo Sigali en el PRIMER TIEMPO del partido vs Colon de Santa Fe por la FINAL de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021. Con la medalla de Sucampeon entrega a los jugadores Cuerpo Tecnico y dirigentes ese dia.