Change Font Size

Change Screens

Change Profile

Change Layouts

Change Direction

Change Menu Styles

Cpanel

Racing Club - 1996 AP - GK - Jardin de Oscar - Multicanal - I. Gonzalez

E-mail Imprimir PDF

 MATCH WORN/UTILERÍA!!! Espectacular buzo de arquero (fabricado por el

MATCH WORN/UTILERÍA!!! Espectacular buzo de arquero (fabricado por el "Jardín de Oscar") usado por Ignacio Carlos "Nacho" González en las ultimas fechas del Torneo Apertura 1996!!!. Ignacio González utilizo por primera vez este modelo en el partido disputado vs Boca Juniors (4-2) el 01-12-1996 por la 15ta Fecha del Torneo Apertura 1996 y también fue utilizado entre otros partidos vs River Plate (3-4) por la 14ta Fecha pero que se jugo el 04-12-1996!!!. Sponsor Multicanal, Bulldog, numero 1 con nombre NACHO y las frases "No a la droga" estampados!!. Distinto a las reediciones hechas sobre este modelo, algunas de las diferencias son: la original es mangas cortas, no mangas 3/4 como la reedición, la letra "o" de "Nacho" en el numero 1 es distinta a la de la reedición. Los estampados son en color mostaza no amarillos, los puños, el cuello, y la protección de la espalda en los hombros son distintos a las de la reedición, todos los estampados tienen un borde blanco en la original, etc. El buzo fue regalado por "Nacho" González en aquella época a uno de los miembros de la hinchada de Racing.

 

{jatabs  type="content" position="top" height="1100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

 [tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/1990s/Racing_1996_GKBulldog_JardindeOscar_Multicanal_AP96_MC_1_IgnacioGonzalez{/vsig}[/tab]

[tab title="Video"]

NO DISPONIBLE

 

[/tab]
 [tab title="Zoom"]

[/tab]


 [tab title="Detalles"]

 

Equipo: Racing Club

Pais: Argentina

Año: Apertura 1996

Jugador: Ignacio Carlos "Nacho" Gonzalez

Condicion: MATCH WORN

Modelo: GK

Marca: Topper

Talle: (XL)

Sponsor: Multicanal

Mangas: Cortas

Numero: 1

Comentario: Recordado buzo de arquero con el "bulldog" usado por "Nacho" Gonzalez en el Apertura 1996. Orginal y distintos a las replicas hechas recientemente. 

[/tab]

 [tab title="Facebook"]

MATCH WORN/UTILERÍA!!! Espectacular buzo de arquero (fabricado por el  

[/tab]

 

 {/jatabs}

 

 

 

 

Usted está aquí Home