Racing Club - 1996 AP - Home - Topper - Multicanal - C. McAllister

MATCH WORN!! Camiseta usada por Carlos Javier McAllister durante el Torneo Apertura de 1996!!. Mangas cortas, cuello en V. Parche "No a las drogas" original. Se diferencia de las reediciones en que las letras no están pegadas sobre el parche sino que forman parte del parche. Al darse vuelta la camiseta en el original no se ven las letras mientas que en las que son colocadas actualmente las letras se traspasan. El diseño de las letras es distinto y hay grandes diferencias en la letra "a". Numero 3 sublimado de color azul oscuro (distinto a los colocados actualmente). Conseguida por el ex masajista de Racing Norberto Pedutto.

{jatabs  type="content" position="top" height="1100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/1990s/Racing_1995-96_Home_Topper_Multicanal_NoaLasDrogas_MC_3_CarlosMcAllister{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Equipo: Racing Club

Año: Apertura 1996

Jugador: Carlos Javier "Colorado" McAllister

Marca: Topper

Talle: (XL)

Sponsor: Multicanal - No a las drogas

Comentario: Camiseta utilizada por el "Colorado" McAllister con el parche No a las drogas original.