Racing Club - 1996 AP - Home - Topper - Multicanal - S. Zanetti

MATCH WORN!!!!!! Camiseta usada por Sergio Ariel Zanetti en el partido disputado vs Estudiantes de La Plata (2-1) el 22-09-1996 por la 5ta Fecha del Torneo Apertura 1996 en cancha de Independiente??!!. La camiseta fue regalada por el jugador al ex arquero de Racing Damián Rodríguez (cuyo padre fue intendente del club) y luego regalada por este a uno de los miembros de la hinchada de Racing. Tiene el parche "No a las drogas" original gastado por los años. Se diferencia de los que se colocan actualmente en que las letras no están pegadas sobre el parche sino que forman parte del parche. Al darse vuelta la camiseta en el original no se ven las letras mientras que en las que son colocadas actualmente las letras se traspasan. El diseño de las letras es distinto. Numero 3 sublimado de color azul oscuro (distinto a los colocados actualmente).

{jatabs  type="content" position="top" height="1100" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/1990s/Racing_1996-97_Home_Topper_Multicanal_ML_3_SergioZanetti{/vsig}[/tab]

NO DISPONIBLE

Año: Apertura 1996

Jugador: Sergio Ariel Zanetti

Partido: 5ta Fecha del Apertura 1996 vs Estudiantes de La Plata (2-1) jugado el 22-091996 en cancha de Independiente.

Condicion: MATCH WORN

Marca: Topper

Talle: (XL)

Sponsor: Multicanal - No a las drogas

Mangas: Largas

Comentario: Camiseta utilizada por Sergio Zanetti con el parche "No a las drogas" original.