Racing Club - 2021 LPF - Away - Kappa - Aeroset/Etica+ - 24ta Fecha LPF vs Huracan - L. Lopez

MATCH WORN! Camiseta alternativa Kappa azul USADA por Lisandro López en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Huracán (0-1) jugado el Sábado 04-12-2021 en el Estadio Thomas A. Duco de Parque Patricios por la 24ta Fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021!. Con el sponsor de Etica + en la parte trasera de la camiseta debajo del número. Con la Cinta de Capitán de color blanco y el short celeste Kappa usados por Lisandro López en ese partido!. Sponsor Aeroset estampado en el frente en color celeste. Parche de la Liga Profesional pegado en la manga derecha. Número 15 y nombre LISANDRO estampados. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height=2500" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2020s/Racing_2021_Away_Kappa_Aeroset-Etica_24taFechaLPFvsHuracan_Short_CintaCapitan_PT_MC_15_LisandroLopez{/vsig}[/tab]

Equipo: Racing Club

Año: 2021 - 24ta Fecha LPF vs Huracan

Jugador: Lisandro Lopez

Partido: 24ta Fecha LPF 2021 vs Huracán (0-1) jugado el Sábado 04-12-2021 en el Estadio Thomas A. Duco de Parque Patricios.

Condición: MATCH WORN

Modelo: Away

Marca: Kappa

Sponsor: Aeroset/Etica+

Comentario: Camiseta, Cinta de Capitan y short Kappa usadas por Lisandro Lopez en el PRIMER TIEMPO del partido disputado vs Huracan por la 24ta Fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021.