Racing Club - 2022 CLPF - Home - Kappa - Aeroset/Etica+/RUS - 7ma Fecha CLPF vs Independiente - G. Hauche

MATCH WORN! Camiseta marca Kappa USADA por Gabriel Agustín Hauche en el SEGUNDO TIEMPO del superclásico de Avellaneda disputado vs Independiente (2-1) jugado el Sábado 19-03-2022 en el Estadio Libertadores de América por la 7ma Fecha (Interzonal) del Grupo “A” de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022!. Sponsor Aeroset estampado en el frente y de Etica+ en la parte trasera debajo del número en color azul. Sponsor Rio Uruguay Seguros (RUS) en las mangas. Parche de la Liga Profesional pegado en la manga derecha. Número 7 y nombre HAUCHE estampados en azul. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height=1400" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2020s/Racing_2022_Home_Kappa_Aeroset-RUS-Etica_7maFechaCLPFvsIndependiente_ST_MC_7_GabrielHauche{/vsig}[/tab]

Año: 2022 - 7ma Fecha CLPF vs Independiente

Jugador: Gabriel Agustin Hauche

Partido: 7ma Fecha CLPF 2022 vs Independiente (2-1) jugado el Sábado 19-03-2022 en el Estadio Libertadores de América.

Condición: MATCH WORN

Marca: Kappa

Talle: M

Sponsor: Aeroset/Etica+/RUS

Comentario: Camiseta Kappa usada por Gabriel Hauche en el SEGUNDO TIEMPO del superclasico de Avellaneda disputado vs Independiente por la 7ma Fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022.