Racing Club - 2022 CLPF - Home - Kappa - Aeroset/Etica+/RUS - 8va Fecha CLPF vs Sarmiento de Junin - E. Copetti

MATCH WORN! Camiseta marca Kappa USADA por Enzo Nahuel Copetti en el SEGUNDO TIEMPO del partido disputado vs Sarmiento de Junín (4-1) jugado el Sábado 02-04-2022 en el Cilindro de Avellaneda por la 8va Fecha del Grupo “A” de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022!. Enzo Copetti fue el autor de dos goles a los 28’ y 48’ del ST. Con el short Kappa y Cinta de color negro en homenaje a los 40 años de la guerra de Malvinas usados por Copetti durante todo el partido. Sponsor Aeroset estampado en el frente y de Etica+ en la parte trasera debajo del número. Sponsor Rio Uruguay Seguros (RUS) en las mangas. Parche de la Liga Profesional pegado en la manga derecha. En el centro de la camiseta posee un parche en homenaje a Juan Carlos “Chango” Cárdenas fallecido el día 30 de marzo. Número 9 y nombre COPETTI estampados en color negro. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height=3400" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2020s/Racing_2022_Home_Kappa_Aeroset-RUS-Etica_8vaFechaCLPFvsSarmiento_ParcheHomenajeCardenas_Short_CintaMalvinas_ST_MC_9_EnzoCopetti{/vsig}[/tab]

Equipo: Racing Club

Año: 2022 - 8va Fecha CLPF vs Sarmiento de Junin

Jugador: Enzo Nahuel Copetti

Partido: 8va Fecha CLPF 2022 vs Sarmiento de Junín (4-1) jugado el Sábado 02-04-2022 en el Cilindro de Avellaneda.

Condición: MATCH WORN

Marca: Kappa

Talle: M

Sponsor: Aeroset/Etica+/RUS

Comentario: Camiseta Kappa usada por Enzo Copetti en el SEGUNDO TIEMPO del partido disputado vs Sarmiento de Junin por la 8va Fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022.