Racing Club - 2022 SUD - Away - Kappa - Aeroset/Etica+/RUS - 1ra Fecha Copa CONMEBOL Sudamericana vs River Plate Montevideo - C. Alcaraz

MATCH WORN! Camiseta alternativa marca Kappa USADA por Carlos Jonás Alcaraz en el SEGUNDO TIEMPO del partido disputado vs River Plate de Montevideo (1-0) jugado el Jueves 07-04-2022 en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay por la 1ra Fecha del Grupo “B” de la Primera Fase de la Copa CONMEBOL Sudamericana del 2022!. Sponsor Aeroset estampado en el frente y de Etica+ en la parte trasera debajo del número en color blanco. Sponsor Rio Uruguay Seguros (RUS) en las mangas. Parche de la Copa CONMEBOL Sudamericana pegado en la manga derecha. Número 22 y nombre ALCARAZ estampados en color blanco. La camiseta se encuentra intacta tal cual se jugo en ese partido sin lavar y con manchas de pasto y barro producidas durante el cotejo!. La misma fue ENTREGADA EN MANO por un integrante del Cuerpo Técnico del club a la finalización del MATCH!.

{jatabs  type="content" position="top" height=1700" mouseType="mouseover" animType="animMoveHor" pre=true}

[tab title="Fotos"] {vsig}camisetas/racing/2020s/Racing_2022_Away_Kappa_Aeroset-RUS-Etica_1raFechaCopaSudamericanavsRiverPlateMontevideo_ST_MC_22_CarlosAlcaraz{/vsig}[/tab]

Equipo: Racing Club

Año: 2022 - 1ra Fecha Grupo "B" Copa CONMEBOL Sudamericana vs River Plate de Montevideo

Jugador: Carlos Jonas Alcaraz

Partido: 1ra Fecha Grupo "B" Copa CONMEBOL Sudamericana 2022 vs River Plate de Montevideo (1-0) jugado el Jueves 07-04-2022 en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Condición: MATCH WORN

Modelo: Away

Marca: Kappa

Talle: M

Sponsor: Aeroset/Etica+/RUS

Comentario: Camiseta alternativa Kappa usada por Carlos Alcaraz en el SEGUNDO TIEMPO del partido disputado vs River Plate de Montevideo por la 1ra Fecha de la Copa CONMEBOL Sudamericana 2022.